Yamaha Motor España – MT FEST

Eventos

Llevamos a cabo el diseño y organización de la primera edición del YAMAHA MT-FEST, un exclusivo evento para propietarios de los modelos MT. La experiencia enfocada solo a sus clientes, tuvo lugar el pasado 8 y 9 de junio en Tuéjar (Valencia), reuniendo 400 pilotos y acompañantes que llegaron a recorrer más de 500 Km para acudir a la cita.

 

Nació el MT-FEST con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para MT RIDERS, un espacio donde compartir experiencias y disfrutar de un fin de semana al más puro estilo MT, una concentración única donde probar diferentes modelos de la gama MT, disfrutar de actividades de animación relacionadas con la cultura japonesa y el mundo del motor, juegos, concursos, sorteos y espectáculos.

 

Además, el MT-FEST contó con la participación activa de Monster Energy, patrocinador del equipo de competición de Yamaha, así como de los pilotos de Stunt Rider Edu Rodríguez, uno de los grandes especialistas de nuestro país, y del polaco Rafa Pasierbek (Stuner13), campeón europeo y piloto oficial de Stunt de Yamaha Europa, que deleitaron al público asistente con sus espectaculares acrobacias.

Cliente

Yamaha Motor

Ciudad

Tuéjar (Valencia)

Número de participantes

400 personas