Pronokal Group – Simposium nacional

Eventos

 

 

Pronokal Group es una empresa presente en diversos países de todo el mundo que ofrece programas personalizados de pérdida de peso basados en una dieta proteinada y bajo estricto control médico. Pronokal Iberia realiza anualmente un Simposium donde reúne a médicos de España y Portugal y, de la mano de expertos en la materia, ofrece charlas, ponencias e informaciones relevantes para el colectivo.

 

En la agencia llevamos varios años organizando estos encuentros. Para ello, una vez definida la ciudad, se localizan espacios con capacidad suficiente para albergar a los 200 asistentes que acuden anualmente, teniendo en cuenta tanto la jornada de trabajo como el alojamiento y actividades lúdicas.

 

En este tipo de eventos, se contempla tanto el diseño y producción de los materiales necesarios, como el control técnico y de regiduría del Simposium, la coordinación de las comidas, traslados y resto de actividades. Todo ello con el objetivo de garantizar un fin de semana de trabajo, pero que deje un buen recuerdo entre los asistentes.

Cliente

Pronokal Group

Ciudad

Madrid – Valencia

Número de participantes

200 personas