Mitsubishi Electric – Lanzamiento Photo Print Me!

Campañas

 

SITUACIÓN DE PARTIDA:

Mitsubishi Electric – Photo Printing Solutions lanzaba al mercado europeo un nuevo producto, el sistema de impresión fotográfico PhotoPrintMe!

 

OBJETIVOS DE MARKETING:

Desarrollo de una estrategia de lanzamiento, desde la creación de la imagen gráfica del nuevo producto a todas las herramientas de comunicación necesarias para su lanzamiento en el mercado europeo, acelerando su introducción y generando el máximo número de ventas.

 

PÚBLICOS OBJETIVO:

El target final de PhotoPrintMe! son los propietarios de comercios, fotográficos o de cualquier otro sector, en los que generar un negocio adicional al del propio local, todos ellos impactados a través de la red de distribuidores y comerciales implantada en los diferentes países.

 

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN:

Se creó toda la campaña de lanzamiento B2B, desde el diseño de su logotipo a los materiales de comunicación, con un código actual y notorio que incluía herramientas de venta para el equipo comercial, catálogo online para el consumidor final, materiales de visibilidad para el punto de venta, página web y vídeos promocionales, todo ello adaptado a más de 10 idiomas.

 

RESULTADOS:

Los primeros meses de su lanzamiento, PhotoPrintMe! superó los objetivos de ventas establecidos, consiguiendo penetrar en un mercado tan maduro como el de la impresión fotográfica.