Ibiza Luxury

Digital

 

 

Ibiza Luxury, empresa dedicada al alquiler de apartamentos de lujo en Ibiza, nos confió su plan estratégico de comunicación. En él se incluía el diseño y programación de su sitio web, destinado a dar a conocer sus servicios a nivel nacional e internacional.

 

La empresa tenía la necesidad de digitalizar la compañía para hacer frente al ambicioso plan de expansión internacional. Su sitio web se convertía en su principal canal de venta, planteada con una clara visión comercial capaz de asumir las diferentes campañas publicitarias online.

 

En el diseño de la web se trabajó la conceptualización de formularios pensados para la obtención de información relevante de los usuarios, con el objetivo de explotar los leads e incrementar el porcentaje de compra procedente de la propia web, trabajándose una estrategia de keywords de compañía para facilitar su posicionamiento y conseguir situarse en las primeras páginas de búsqueda orgánica de su sector de referencia.

 

La web debía reflejar el prestigio y calidad de la empresa. En este sentido, destaca el tratamiento de las imágenes combinadas con fondos de color blanco y  pequeños detalles dorados que le aportan el toque de lujo y elegancia que transmite la empresa.