Royal Bliss – Terrace Experience

Eventos

Coca-Cola European Partners Iberia solicitó a la agencia una acción de visibilidad de sus productos en colaboración con los hoteles más prestigiosos de Barcelona, tales como Casa Fuster, Princess Barcelona o Hilton Diagonal, entre otros.

 

La acción, que se debía llevar a cabo durante el mes de julio, tenía como objetivo aumentar el tráfico hacia los hoteles seleccionados, incrementar la rotación y consumo de sus mixers y aumentar el conocimiento de la recién lanzada Royal Bliss, la nueva tónica Premium de The Coca-Cola Company.

                                                                                                              

Para ello creamos el TERRACE EXPERIENCE, una exclusiva acción que consistía en aprovechar estos pequeños oasis urbanos que representan las terrazas de los hoteles, ofreciendo la posibilidad de degustar una selección de combinados premium a un precio especial, todo ello en un ambiente único y lleno de sorpresas.

 

Con el fin de dotar a la acción de mayor valor, se llevó a cabo un evento especial un día seleccionado en cada hotel, con la presencia de un coctelero profesional que preparaba los combinados solicitados, todo ello acompañado de una elegante ambientación musical en directo y una azafata que entregaba obsequios a los asistentes.

 

Para aumentar la notoriedad, la agencia llevó a cabo un evento previo enfocado a prensa y bloggers, además de acciones de publicidad on y off line en medios locales. Todo ello apoyado con la colocación de elementos de PLV en los hoteles colaboradores y un sorteo de una noche de hotel con desayuno realizado entre todos los participantes.

 

La acción contó con la participación de más de 600 personas que disfrutaron de los mejores combinados en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona.

Cliente

Coca-Cola European Partners

Ciudad

Zona Barcelona

Número de participantes

600