Coca-Cola European Partners – Grandvalira

Eventos

 

 

Coca-Cola European Partners nos solicitó una acción con el objetivo de incrementar la rotación de su gama de productos en los puntos de consumo de la estación de esquí de GrandValira (Andorra).

 

Para ello, propusimos una serie de acciones que se llevaron a cabo durante 8 fines de semana alternos en la propia estación, enfocadas a un público joven y esquiador que valora iniciativas divertidas y que se salgan de lo habitual.

 

Se creó el ESPACIO COCA-COLA, una zona chillout con pufs y hamacas especialmente habilitadas para soportar bajas temperaturas. Ubicamos además una carpa tipo iglú con un DJ que pinchaba música techno en directo. Todo ello con la implementación de llamativas actividades como la “lanzadera humana” o el “Human Roller Ball” a las cuales se podía acceder de forma gratuita presentando un ticket que se entregaba en los bares y restaurantes de la estación previo consumo de bebidas de la marca.

 

Para dar a conocer esta iniciativa, se instalaron previamente elementos de PLV en todos los puntos de consumo de la estación. Gracias a esta iniciativa, se incrementó el ticket medio de venta de los productos de The Coca-Cola Company durante toda la temporada, y más de 1.000 esquiadores pudieron disfrutar de las actividades llevadas a cabo.

 

Como colofón final de temporada, participamos activamente en una multitudinaria fiesta en el espacio L’Abarset, donde cerca de 2.000 personas disfrutaron de la música en directo de la DJ Agatha Pher y de diversas actividades y regalos que se ofrecieron al público asistente.

Cliente

Coca-Cola European Partners

Ciudad

Zona Andorra