Beveland Distillers – Tequila Tres Sombreros

Packaging

Beveland Distillers es una empresa que elabora y comercializa licores y destilados desde hace más de 20 años. Dentro de su portfolio de productos se incluye el Tequila Tres Sombreros, una bebida alcohólica regional mexicana.

 

La agencia fue la seleccionada para realizar el rediseño de esta marca, con el encargo de trabajar tanto las etiquetas de sus diferentes variedades, como la forma exterior de su envase, todo ello con el objetivo de transmitir aún más el origen del producto.

 

Las nuevas botellas, que mantienen el característico tapón de madera de la marca, se han estrechado ligeramente en su parte central. De esta manera se presenta una forma mucho más dinámica a la vista y se facilita el uso y sujeción del envase a la hora de servir el producto. Se han trabajado también los detalles de la botella, aportando matices en el mismo cristal con cenefas de bajo relieve añadidas en su parte inferior y superior que, inspiradas en motivos aztecas, aumentan aún más su origen mexicano.

 

Las etiquetas se han rediseñado manteniendo el icónico logotipo de los tres sombreros, pero utilizando diversas gamas cromáticas tierra, lo cual ayuda a transmitir el carácter artesanal del tequila. Las diferentes tonalidades crema aplicadas en la etiqueta facilitan claramente la identificación de las 3 variedades de la marca; Tequila Blanco, Reposado y Añejo, todas ellas 100% Agave.

 

En definitiva, un gran cambio en el diseño del packaging con el objetivo de transmitir el origen y autenticidad de este gran producto.