prowein-header

Beveland Distillers – Stand Prowein – Edición: 2016- 2017 – 2018

Eventos

 

Beveland Distillers elabora y comercializa licores y destilados desde hace más de 20 años alrededor de todo el mundo. PROWEIN es una de las ferias de vinos y bebidas espirituosas más importantes que se celebra anualmente en Düsseldorf.

 

Desde hace varios años, nos solicitan el diseño del stand que representa a la marca en esta feria, uno de los encuentros más importantes en el que se dan cita las mayores empresas del sector.

 

El objetivo del diseño de su stand no es tan solo estar presente; va más allá. El stand ha de ser un escaparate que transmita la esencia de la empresa, que refleje todo lo que Beveland es y puede ofrecer. Todo ello, teniendo en cuenta el espacio y las necesidades de almacenamiento, salas de reuniones, etc. que requiere la participación en una feria.

 

En la última edición, el diseño del stand siguió una estética industrial vintage pero elegante, con predomino de los colores madera combinados con ladrillo y demás elementos decorativos como lámparas, mobiliario, etc. que ofrecían, en conjunto, un ambiente cálido y acogedor que invitaba al público a quedarse un rato en el stand y de paso conocer mejor Beveland.

Cliente

Beveland

Ciudad

Düsseldorf