Clientes

Testimoniales & Marcas

No queremos parecer presumidos, pero es bien sabido que es más importante lo que opinan los demás de ti que lo que pueda decir uno de sí mismo.

Agradecemos las diversas opiniones que algunos de nuestros clientes han querido hacernos llegar:

Alba Robinat


Son sinónimo de creatividad, pro actividad y rapidez. Saben captar a la primera la necesidad del cliente y plasmarla en originales promociones. Organizando eventos son garantía de éxito, haciendo que el cliente se despreocupe y pueda delegar al 100% en ellos.

Brand Manager
Laboratorios Diafarm

Susana Coll


La Bendita Agencia es experta en hacer posible lo imposible en tiempo récord y con una realización perfecta. Es el mejor partner que puede tener un departamento de Marketing.

Marketing Manager
División Farma – N&S

Frederic Séculi


El servicio y la tranquilidad que me aporta trabajar con La Bendita Agencia hace que mi confianza en ellos sea completa.

Trade Marketing
Coca-Cola European Partners Iberia

Alberto Pijuan Prats


Imprescindible compañero de viaje que nos permitió introducirnos en el mundo digital, con gran conocimiento, dando apoyo técnico, plasmando nuestra filosofía de empresa y aportando alternativas. Consiguiendo que nos sintamos cómodos, un resultado que cumple nuestras expectativas.

Presidente – CEO
Grupo Cedec

Jordi Xifra


Tienen la capacidad de captar rápidamente la necesidad del cliente y trabajarla de forma eficiente, ágil y con altas dosis de implicación de todo su equipo. Su carácter abierto y comprometido hace de La Bendita una agencia que la sientas como dentro de cualquier equipo de Marketing.

Marketing Manager
Beveland

Mónica Mut


En el equipo de marketing de SENSAI solo tenemos palabras de agradecimiento por el trabajo que estos últimos años realizan desde La Bendita. Valoramos no solo su profesionalidad sino también la cercanía y atención que muestran en la gestión de todos nuestros proyectos. Nos hacen sentir como si todos formáramos parte de un mismo equipo.

Marketing Manager
SENSAI